APRENDIENDO A APRENDER
APRENDIENDO A APRENDER
A lo largo de toda nuestra etapa escolar, siempre hay un/a profesor/a que nos marca, que nos hace ir a clase con ilusión y con ganas, porque no solo aprendemos sino que además nos lo pasamos bien y disfrutamos aprendiendo.
Personalmente, a mí me marcó una profesora que me dio clase en segundo de la E.S.O. y que pasado 4 años, cuando acabé bachillerato y comencé el grado superior de infantil en otro instituto; volvió a aparecer en mi vida y fue mi profesora durante 2 años más.
Ella conseguía que aprendiéramos de una forma más activa y dinámica (viendo vídeos, haciendo debates, ejecutando roleplays,…) combinando siempre lo teórico y lo práctico, haciéndolo así más ameno y consiguiendo que aprendiéramos de verdad y no memorizando conocimientos para plasmarlos en un examen y olvidarnos de ellos una vez haberlos realizado.
Por todo lo dicho anteriormente, este blog se lo dedico a esa profesora que nos hizo las clases más amenas e hizo que aprendiéramos a aprender, porque siempre nos ayudó cuando lo necesitábamos ya fuese en lo educativo o en lo personal. Gracias Mónica.
Comentarios
Publicar un comentario